¿Euro o Dolar?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin
Contactar:

Re: ¿Euro o Dolar?

Mensajepor Dalamar » 10 Ene 2015 10:33

Si hablasemos de siglos, la gente no se hubiese vuelto loca comprando oro, o incluso TIPS con tipos de interes negativo, yo creo que se hablaba de presente cercano.

Lo que dice la mayoria, a mi como mucho me da que pensar, y creer que lo contrario es lo mas probable.
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 18 Ene 2015 20:11

Semana clave para el euro, no se si cambiar ya a 1.155 o esperar a la reuníon del BCE y elecciones griegas ...
Creo que los mercados ya descuentan QE y Syriza pero tampoco nadie entiende el impacto que tendría Grecia saliendo del euro

No estaría mal un movimiento del 30xc en una hora como la del franco suizo jeje vaya bombazo

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 24 Feb 2015 14:25

Vemos el Dolar Index desde el punto de vista tecnico!
Adjuntos
DolarIndex.png
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 09 Mar 2015 19:36

JP Morgan vislumbra la paridad euro-dólar a finales de año

La verdad es que yo tambien lo veo posible y bastante antes.. todo depende de los tipos de USA cuanto tarden en subirlos! Nadie cree que va a haber rebote del Euro? Hummm

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 13 Mar 2015 18:35

El banco de inversiones estadounidense Goldman Sachs redujo el viernes sus pronósticos para el euro, y ahora estima que la moneda europea se depreciará hasta quedar por debajo de la paridad frente al dólar dentro de un año y que se desplomará a un mínimo histórico de 0,80 dólares a finales del 2017.

Si eso fuese asi... bufff tendria que haber inflacion por huevos!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 20 Mar 2015 06:54

The dollar rally that began last year is only about halfway through, according to analysts at Morgan Stanley. One reason to believe the dollar will continue to rise? The Fed will soon begin tightening policy while other central banks around the world ease or at least maintain interest rates at very low levels.

Fuente: www.bloomberg.com/news/articles/2015-03 ... single-day

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 06 May 2015 14:33

Yo cambie a pesos Filipinos el resto de Dolares que me quedaban hace como 15 dias justo antes de venir de vacaciones, asi que ahora estoy casi sin ninguno, los proximos dos años voy a tener que seguir cambiando bastantes dolares a pesos, ya que me he metido en un capricho caro! :D (www.buscandolalibertad.com/independenci ... t1782.html)

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 07 May 2015 17:34

Pues el euro ha repuntado y los bonos soberanos tb pq se cree que QE va a terminar antes de tiempo...voy a empezar a hacer exactamente lo contrario de las predicciones públicas de Goldman y M Stanley pq no aciertan nada! Como siempre, mal informando los mercados para sacar beneficio

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 08 May 2015 00:45

Yo no tengo nada claro que digan lo opuesto a lo que piensan intencionadamente, pero es posible, hay un viejo dicho que dice "Haz lo que hace Wall Street y no lo que dice!".

Lo que si tengo claro es que la gente en su mayoria suele estar equivocada, eso es logico, ya que a fin de cuentas, la gente bocea cuando ya ha operado, los alcistas son los que ya han comprado, y para que algo suba hacen falta compradores, si ya no queda gente por comprar no queda otra que bajar y es cuando escuchas mas alcistas.

Pero claro, esa es una teoria muy subjetiva ya que solo sirve en los extremos, durante el camino te confunde, pueden haber muchos alcistas que ya han comprado y parecer muy ruidosos, pero quedar muchos otros mas!

Lo que no suele fallar es el no comprar cuando escuchas mucho optimismo y no vender cuando hay mucho pesimismo, lo de cuando comprar y cuando vender ya es un poco mas complicado y hay que analizarlo con muchas otras herramientas.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 24 Ago 2015 08:19

http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... za_981016/

Parece que el euro pincha porque es la moneda refugio y no está claro que la Fed suba intereses este año

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar