¿Euro o Dolar?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin
Contactar:

Re: ¿Euro o Dolar?

Mensajepor Dalamar » 26 Sep 2014 18:33

Los 1.27 ya han caido, la semana que viene tengo que hacer un cambio de USD a EUR considerable, para mi proxima inversion inmobilairia, me ha pillado bien, cuando lleguemos a 1.25 cambio el resto, tengo dos meses para eso, a ver si hay suerte y toca los 1.25 en los proximos dos meses!

A 1.20 entro con derivados para hacer un buen hedge de mis proximos ingresos en USDs... algo asi como el 20% de mi patrimonio, tengo que ver como hacer eso de forma barata, pan comido trabajando en una mesa de FX!
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 30 Sep 2014 13:53

20% de mis USDs cambiados hoy a 1.2575
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 01 Oct 2014 07:46

Pedí un quote el jueves pasado a los bandidos de HSBC Jersey y menos mal que el rate era de cliente Premier...casi 1.28!!!

Pues nada, a cambiar AED a USD y de ahí a IB que no cobran casi nada de comisión...eso si, los bandidos te atizan transfer fee doble de 50 libras x ni se que rayos de intermediación a los EEUU. Qué ganas tengo de mandarlos a las m...

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 01 Oct 2014 08:25

Yo lo haria por IB, yo lo hago por el banco en que trabajo, ya que me hacen el cambio a el cambio oficial, comision cero.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 07 Nov 2014 08:04

Hora de cambiar el 50% de mis USDs a 1.2378

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 07 Nov 2014 20:55

yo cambie ayer...la orden antigua que tenia metida me entro pero la tendria que haber quitado

todo el mundo apuesta que al menos los 1.23 caeran en los proximos meses...y alguno apunta a 1.20 pero tanto yo no lo veo porque el Euro ya no se rompe y la exportaciones se le fastidian mucho a los americanos (aunque un petroleo barato hace mas digerible el dolar caro para Europa y Japon)

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 07 Nov 2014 21:52

Pues Draghi no se si tiene tan claro lo de que Europa no se rompe, yo creo que piensa que vamos por ese camino, y lo cierto es que la deuda de Europa no para de subir y que los partidos populistas no paran de ganar puestos... Espera que gane "Podemos" y que digan que no pagan la deuda, que ese es su plan... Ya veremos! Y por ese mismo camino van muchos otros paises!

Yo creo que los 1.20 son factibles, pero 1.23 me parece un buen momento para cambiar mucho, si llegamos a 1.20 me asegurare ese cambio via derivados para el sueldo de unos meses, sobre todo porque estoy demasiado expuesto a Dolares... Dentro de mi diversificacion entre USD/PHP/HUF/EUR

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 28 Dic 2014 17:05

Ya leo demasiado el tema de que el Dolar va a subir en 2015, y eso ya me hace que pensar... Voy a ir pensando en cambiar a euros el resto de mi cash en dolares, yo creo que se acercara a 1.20 antes de que tengamos un buen rebote.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 05 Ene 2015 09:45

ver para creer...se nos fue a 1.18

todavia tengo para cambiar pero visto lo visto quien no te dice que se vaya a 1.10?

no se por que el bajon, lo de syriza ya se lleva sabiendo unos dias...quizas los traders han vuelto de vacaciones ahora. Esta ya el mercado descontando que sale Grecia o queda la traca gorda todavia?

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 05 Ene 2015 10:10

Si, yo tambien tengo que cambiar, esta semana sin falta y de aqui en adelante cambiare todos los meses sin lugar a dudas, tambien voy a mirar para hacer en hedge.

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar