¿Euro o Dolar?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

¿Euro o Dolar?

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 13:16

Desde el inicio de la crisis se ha estado vaticinando el hundimiento del Dolar y su destrucción, lo cierto es que desde entonces se ha fortalecido y es mas bien el Euro el que ha bajado, ahora se vaticina la destrucción de este y su separación en mil pedazos, ¿vendrá ahora la destrucción del Dolar?

Yo creo que si la euro-zona sobrevive a esta crisis vía austeridad y sin imprimir dinero, el Euro podrá salir muy fortalecido, pero la verdad es que tengo muy serias dudas de que sobreviva si no se le da a la impresora tal y como hicieron los americanos.

A corto plazo yo creo que el Dolar estará mas fuerte, después quizá el Dolar sea el débil, ya veremos como afecta toda esa liquidez una vez que el mercado americano se reactive, algo que parece, se empieza a ver, ¿No?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes socialespara que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Re: ¿Euro o Dolar?

Mensajepor josear » 01 Jul 2012 00:24

Una de las cosas que me gusta de tener acciones en USA es que son en $ y eso me ha permitido tener un revalorización extra y me protege del €, que desde el año pasado va cayendo mucho y bajo mi punto de vista a C/P el $ seguirá siendo caballo ganador. :lol:

Veremos como evoluciona.

Dalamar
Site Admin

¿Euro o Dolar?

Mensajepor Dalamar » 01 Jul 2012 05:10

En el largo plazo el dolar tampoco lo veo muy bien, imprimen mucho y eso en algun momento pasara factura, yo estoy muy expuesto al peso filipino, de momento ha ido incluso mejor que el dolar, aunque en algun momento puede formarse una burbuja.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes socialespara que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 01 Jul 2012 05:19

Estoy de acuerdo, eso de pagar siempre la deuda con inflacción como hacen los yankis algún dia explotará.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Jul 2012 05:42

Un grafico del peso Filipino:
Adjuntos
pesofilipino.png
Peso Filipino - Euro

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 01 Jul 2012 05:59

Uff tremendo lo que te ha beneficiado el Peso Filipino estos años. ¿Desde cuándo estas invertido en Filipinas?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Jul 2012 06:35

Desde hace relativamente poco, entre en el minimo del 2011.

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 01 Jul 2012 06:39

Esta muy bien, de todas formas cualquier moneda del sudeste asiático me da más seguridad que el € y eso que no se ni como están las economias de allí, pero estoy seguro que mejor salud tendrán. :lol:

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Jul 2012 06:48

Si, mas o menos me he llevado la mitad de la subida, pero estoy invertido en bienes raices alli, de momento van muy bien, pero me da un poco de miedo que se este formando una burbuja:

filipina/bubuja-propiedades-condo-filipinas-t174.html

En Singapur no me cabe duda de que hay una burbuja inmobiliaria enorme, me contaba un amigo que vive alli, que conocidos suyos estan comprando pisos de tamaño normalito en buenas zonas con muchos servicios, pero nada increible por aproximadamente 1 millon a 1.5 millones de euros! Me parece una absoluta barbaridad! Los sueldos en Singapur son muy altos, pero en Abu Dhabi por ejemplo lo son mas y los pisos despues de reventar la burbuja inmobiliaria valen 10 veces menos que en Singapur, en Filipinas son mucho mas baratos, pero suben muy muy rapido y estan construyendo muchisimos, demasiados.

Es bastante dificil saber cual es el valor adecuado de un piso comparando con otros paises, pero hay extremos u extremos a mi me parece que Singapur es 100% una burbuja y que USA esta barato si o si!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 01 Jul 2012 06:52

Muy interesante todo lo que publicas Dalamar. :)

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar