¿Mejores depósitos en España?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: ¿Mejores depósitos en España?

Mensajepor Dalamar » 22 Ago 2012 18:34

Yo diria que si ING Espana casca, es el gobierno Espanol el que paga... Cada banco si esta constituido en un pais diferente es otra entidad, aunque formen parte del mismo grupo.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 23 Ago 2012 01:57

Yo opinó como Dalamar que ING en España tiene filial, por lo que responde el gobierno de España, pero no lo se seguro 100%

Muela
Iniciado

Mensajepor Muela » 23 Ago 2012 13:07

Yo os aseguro que no.

En el caso particular de ING, cuando hubo riesgos de que palmase y el gobierno tulipan les metio 10km, me informe completamente. Si hubiese habido cualquier problema, se hubiese gestionado con los tulipanes que ademas tienen un fondo asegurado de 300k por cuenta (frente al de 100k por cuenta del gobierno patrio).

El resumen era que depende de la forma en que se haya constituido el banco en España y lo normal es hacerlo dependiente del BE. Por ejemplo, Zurich o Barclays dependen del BE por lo que si palmase, te las ves con el gobierno español. Sin embargo, el caso de ING es diferente.

Mr.Marshall
Iniciado

Mensajepor Mr.Marshall » 23 Ago 2012 20:42

Los de ING son surcusales en España, en caso de DEAD BEEF son los del norte los que tienen que responder, si es que lo hacen.
--
La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba más decisiva de su carácter; cómo lo hace y cómo lo gasta.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 23 Ago 2012 23:20

Yo entiendo que ING Espana pertenece a Espana, pero que la matriz sacara la cara en caso de apuro, no se va a jugar el nombre y sembrar el panico...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Tavistock
Iniciado

Mensajepor Tavistock » 26 Ago 2012 16:32

En UK, ING está protegida por el fondo de compensación holandés, no por el británico.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 21 Ene 2013 07:24

Parece q el Banco de Spain ya ha cerrado el grifo desde Enero y se acabaron los depósitos de más del 2.5% (algunas cajas medio intervenidas locas por captar capital estaban dando todavía en Diciembre el 4.5%)

No obstante esa restricción no afecta a bancos extranjeros operando en Spain, el Espíritu Santo sigue con el 4.5%...alguien le echa un par a los Portugueses?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 21 Ene 2013 09:58

Creo que ING tambien pasa de eso!

Mr.Marshall
Iniciado

Mensajepor Mr.Marshall » 21 Ene 2013 10:06

Si el banco es extranjero pero opera en España, tal como el ING, y Banco do Espirito Santo son los paises de origen de esos bancos los que tiene que hacer frente en caso de Default.

Creo que el banco popular está ofreciendo buenos intereses.

¿Por cierto alguna recomendacion para comprar oro? Como se ve..?
--
La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba más decisiva de su carácter; cómo lo hace y cómo lo gasta.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 21 Ene 2013 10:21

yo oro compro aqui en Dubai, fisico, hay muy buenos precios, menos del 1% de spread, pero estoy descargando...

Volver a “Renta fija”

Ingresar