¿Mejores depósitos en España?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 02 Ago 2012 19:59

Me gustaría saber cuales son los mejores depositos en España, a mi padre le vence uno pronto y me gustaría que saber de un deposito interesante, grantizado por el Estado (¡Menuda grantía¡), pero yo de RF no tengo apenas idea por lo que no se que recomendarle... Actualmente tiene el depósito con una Cooperativa de crédito (menos expuesta a la crisis) pero que le da una baja rentabilidad.

Se agradecerán todas aportaciones.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 02 Ago 2012 21:08

Yo diria que los mas seguros son los no Españoles, es decir HSBC, Barclays, Deutsche, ING, CIti... Yo con citi he tenido malas experincias, pero bueno, culpa mia, por hacer caso al gilipollas de vende motos que me atendia, una y no mas...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Re: ¿Mejores depósitos en España?

Mensajepor josear » 02 Ago 2012 21:13

Con Barclays trabajamos pero a nivel de España miraré a ver que ofrecen pero me temo que poco...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 02 Ago 2012 21:18

Con Barclays tampoco he tenido muy buenas experiencias, con el de UK por lo menos! Bueno, si me pongo a pensar pufff no si se se salva alguno, ya no hablemos de cajas, sobre todo las vascas, ojala casquen todas! En especial una de Mondragon, que son los mas incompetentes y ladrones que he visto!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 02 Ago 2012 21:35

Pensaba que la caja a la que haces referencia se portaba bien con los clientes (al ser cooperativa de crédito).... De todas formas no pensaba trabajar con ellos nunca...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 03 Ago 2012 06:34

Pues yo personalmente tuve una muy mala experiencia, mande a mi madre a hacer una transferencia elevada al extranjero y le dije claramente que preguntase la comision aplicada y el spread que aplican, y se lo dijeron, dije que bien aunque nomera barato, despues me encontre que me cargaron mil quinientos euros extra de comision, en una transferencia, donde HSBC por ejemplo te cobra 20 euros de comision independientemente de la cantidad, y ojo que lo habia peeguntado, pero la inutil de la ventanilla no se enteraba se nada, obvio que llame a reclamar escribi y de todo y lo que me dicen es que las comisiones estan en el libro de comisiones y que mi madre lo podia haber mirado y que las palabras se las lleva el viento, basicamente... Al final me devolvieron 500 euros pero perdi mil... Todavia no he estado alli para verme con el director de la sucursal y la ventanilla, pero cuando pase por alli, voy a descargar energias un rato y de paso espantarles algun cliente que tengan en la oficina! Si echasen a la calle a los incompetentes no habria paro en España, joder no se puede mirar las comisiones de una transferencia? No creo que sea tan dificil, ni de eso te puedes fiar!

Bueno, lo mas gracioso de la ventanilla esa, es que le pregunto cuanto es el spread que le aplican al cambio de divisa y responde, el cambio no se puede saber hasta el momento de la operacion, es una cosa que varia!

Tocate los huevos! Y mira que se lo explique... A veeeerrr cuanto os vais a meter al bolsillo, de lo que sea el cambio en ese preciso momento, aun asi, no se enteraba la incompetente señora...

Desde ahora transferencias internacionales, con Oanda que es 100% online y el spread es bajisimo, y si son divisas mas raras como el peso filipino,mpues uso HSBC, que me permiten negociar el spread al telefono con el trader y suelo salir por 0.5% como mucho, mas 20 libras de comision... No mas de mil, por no hacer nada!

Bueno, historias de bancos tocandome los huevos, tengo varias... Habra que ir recilando para que la gente este prevenida!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 03 Ago 2012 09:43

Cómo pueden cobrar 1.500€ de comisión, qué hijos de puta!

Acabo de venir de Barclays [España] y ofrecen 2,25 @6 meses y 2,5 @11 meses para un plazo normal sin comisión de cancelación y total disponibilidad.

Tocará seguir mirando... Porque menudo tipo de interés más bajo...

He visto online que bankinter un 4.25%...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 03 Ago 2012 10:23

Me clavaron 2000 mil y luego reclamando recupere 500... todo un timo! Aunque Barclays UK me ha jodido bien, Citi Espana tambien, tampoco puedo hablar bien de ING, tambien me hicieron una pifia considerable... Esa fue que como resido en otro pais pues me clavaron una comision de transferencia internacional por hacer una transferencia euros a euros, de Espana a Espana, en total me metiron unos 150 euros por una transferencia local que deberia de ser gratis! A ostias se aprende!

Mr.Marshall
Iniciado

Mensajepor Mr.Marshall » 14 Ago 2012 00:40

Disculpad que os diga, pero yo soy mas perro con ellos. Desde que negocio los depositos siempre los digo que no quiero ninguna comision ni de mantenimiento, cierre, o apertura. Ademas algunos cobran comision cuando vence el deposito, con lo que debe ser muy clarito que no perdono ni un centimo.

Asi que con otras palabras le digo si quieren mi deposito aqui nada de comisiones incluso en las tarjetas de credito. Yo prefiero ser mas malo con ellos y mirar una surcursal de barrio pequena que necesiten la pasta para cumplir sus objetivos y marearlos un poco para sacar mas interes y asi jugar con ellos. Los bancos tiene que venir a nosotros y no nosotros a ellos, el que tiene el capital es el que manda.

De vez en cuando hay que castigarlos y decir cualquier gilipollez para no meterles la pasta otra vez y que espabilen.

En la zona euro nunca he pagado comisiones por nada, no se vosotros si saliendo de esa zona os apretaran un poco las tuercas. Pero tanta comision por esa pasta no tiene sentido ninguno!
--
La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba más decisiva de su carácter; cómo lo hace y cómo lo gasta.

Muela
Iniciado

Mensajepor Muela » 22 Ago 2012 12:34

Yo tampoco he tenido que pagar nunca comisiones por transferencias en la zona euro. Siempre y cuando las haga en bloques de menos de 15k y claro haciendolas yo mismo por internet no tengo problema en apilar dos de 15 frente a hacer una de 30.

En cuanto a depositos, creo recordar que bbva tenia las campañas donde copiaba mejorando levemente a ing. Ya sabes esas de cambiar el color "naranja" por "azul". Sin embargo, la mayor diferencia que le veo es que en caso catastrofico de default para ing es el gobierno neerlandes el que responde.

Volver a “Renta fija”

Ingresar