Preferentes de Telefonica

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Preferentes de Telefonica

Mensajepor Dalamar » 18 Dic 2012 07:06

Telefonica segun Alfayate, hay que buscar punto de salida a las acciones del canje:

Telefónica: Telecoms, Fixed Lines (SIPFTS; Fza: -0,87)

Riesgo Stop: 0,79%

Stoploss: 9,70 euros

Objetivos: 11,60 euros

Sigue en tendencia bajista y renqueante. Lo que está claro es que si el mercado en general sube TEF no lo hará mal pero no espero nada grande de ella. El CPM parece retornar o al menos no ser tan malo por lo que una reacción hacia los 11,60 no sería nada descabellado. Yo seguiría fuera buscando aquellas acciones que tengan fuerza y que pertenezcan a sectores fuertes.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Ene 2013 16:38

He vendido las obligaciones de TEF que me dieron en el canje a 96.25.

Las acciones las vendere dentro de poco.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 Ene 2013 15:20

Acabo de vender las TEFS que obtuve del canje de las prefrentes por 10.95, probable,ente deshaga hoy mas Telefonicas de mi cartera con la intencion de comprar mas barato despues!

kokaine
Iniciado

Mensajepor kokaine » 21 Ene 2013 00:44

Yo mantengo las acciones de TEF de la conversión. Y mientras espero ansioso una recompra de las Repsoles y de las Fenosas.

Se nota sigo también rankia jeje.

Aunque el principio de año esta siendo muy complicado, todo a subido mucho en RF y no veo nada interesante. y Creo que empiezo a tener un cash excesivo.

Tu como lo ves? esperar una correcion en RF a lo largo del año? olvidarme de esto una buena temporada y seguir con mi búsqueda de pisos, tierras...
Meterme en RV??

En RV ya ando invertido desde el verano de 2011 y la verdad es que aunque he llegado a tener perdidas muy importantes la cosa poco a poco esta a punto de ponerse en verde (que mas los cupones ya es algo de beneficio) , asi que tengo dudas de si liquidar RV o irme a Abu Dhabi y comprar un apartamento para alquilarlo!!!! jeje

kokaine
Iniciado

Mensajepor kokaine » 08 Feb 2013 17:23

Amortización de las pref de endesa al 100%.

Otra buena noticia y otro pikito que hemos sacado. Y mientras a seguir acumulando repsoles y fenosas.

Desde el caribe murciano.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 13 Feb 2013 09:48

Esa me la he perdido!

Telemaco
Iniciado

Mensajepor Telemaco » 14 Feb 2013 15:16

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 Feb 2013 21:28

A 80% ya no estoy tan convencido, una inflacion medianamente alta podria ser un problema.

Volver a “Renta fija”

Ingresar