El estado apuesta por la inflacion o la deflacion?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Avatar de Usuario
Dalamar
Site Admin
Mensajes: 8748
Registrado: 09 May 2012 01:38

El estado apuesta por la inflacion o la deflacion?

Mensajepor Dalamar » 14 May 2014 09:12

¿Por qué el Gobierno desliga toda la economía de la inflación salvo la deuda?

La ley de desindexación, en vigor desde el pasado 1 de enero, ha roto el tradicional matrimonio entre salarios, pensiones y precios públicos con el IPC. Pero, curiosamente, mientras toda la economía aprende a desligarse de ese indicador, el Tesoro ha apostado por un nuevo producto: los bonos ligados a la inflación, cuya principal ventaja es el ahorro en intereses en los primeros años de vida de la emisión.


Y ya sabemos que el estado no suele ser muy bueno con el timing... lo seran esta vez? Cual es la intencion de estos bonos ligados a la inflacion y de desligar el resto?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Renta fija”

cron

Ingresar