¿Cuáles son los mejores operadores de bolsa?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Tavistock
Iniciado

¿Cuáles son los mejores operadores de bolsa?

Mensajepor Tavistock » 29 Jul 2012 16:35

Hola,

Abro este hilo para que podamos compartir nuestras opiniones sobre operadores de bolsa y ver cual es la forma más eficiente de invertir pagando lo mínimo de comisiones (y cambio de divisa).

Yo uso www.x-o.co.uk para invertir en acciones de la bolsa de Londres (5.95GBP por transacción y cero de mantenimiento), de momento muy contento.

Estaba pensando en comprar acciones en España (bolsa de Madrid) desde UK pero mi operador es solo a nivel de Uk así que tengo que buscar otras opciones. Alguna recomendación?

Saludos.

Dalamar
Site Admin

Re: ¿Cuáles son los mejores operadores de bolsa?

Mensajepor Dalamar » 29 Jul 2012 16:43

Yo tengo mi ISA en TD Whaterhouse, tiene mucha variedad, pero meten bastante spread.

En España uso ING, Renta 4 y ahora estoy empezando con Saxo, ire poniendo aqui las comisiones de cada uno y mis impresiones.

Para Filipinas uso CitiSecurities, tambien ire poniendolo por aqui, y ahora estoy mirando un broker local para Emiratos Arabes.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 29 Jul 2012 17:37

Opero con CMC Markets (bajas comisiones, sobre todo en acciones USA) y Activo Trader (Comisiones medias pero me da la sensación de mayor seguridad)

Saludos.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Jul 2012 17:43

Yo, para buy&hold uso ING, para renta fija Renta 4, esa es la idea... para trading Saxo...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Jul 2012 17:43

Se me olvidaba para Forex he estado usando Oanda, y muy bien, y para Buy&Hold en UK uso TD Watherhouse, he usado IG Index para spread betting, pero no convence con el roll over.

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 29 Jul 2012 18:07

Según tengo entendido para FX: Oanda y Alpari de los mejores brokers... Yo prové Oanda en simulado y no entendí muy bien la plataforma :oops:

Tavistock
Iniciado

Mensajepor Tavistock » 29 Jul 2012 18:10

Muchas gracias por las respuestas! veo que es un tema que interesa

Yo quiero hacer buy & hold, mi ISA la tengo en X-O por lo que comento de no cobrar custodia. Renta 4 y Saxo Bank sí cobran...

¿Alguien conoce Clicktrade.es? (0€ custodia, aparentement más barato que ING!)
https://www.unience.com/es/users/helpmy ... n-de-bolsa

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Jul 2012 18:34

El tema con las cuentas de UK es que tienes que tener un domicilio alli y facturas a tu nombre para poder abrirlas, yo ya no vivo alli, asi que para mi complicado abrir cuentas nuevas alli, creo...

Tavistock
Iniciado

Mensajepor Tavistock » 29 Jul 2012 19:21

Es cierto, siempre que he abierto una cuenta en UK de cualquier cosa me han pedido un montón de papeles (facturas, contratos, etc.) y ser residente. Hace poco abrí algo con ING en UK y hasta me pidieron un cheque por valor de 1 libra de mi otro banco! Pero el caso es que una vez que la tienes abierta no hacen más comprobaciones así que... teóricamente una vez abierta se podría seguir usando si se abandona el país temporalmente?? (no lo lo he probado!)

Curiosamente, veo en Clicktrade que no piden ser residentes en España, aunque sí piden justificante del domicilio fiscal de estar fuera...

Por cierto, alguien conoce alguna manera eficiente de cambiar dinero de GBP a EUR o hacer transferencias a España?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Jul 2012 19:34

Una vez que abres la cuenta, si te vas no hay problema, yo les di cambio de domicilio y se lo dije y ya no hay problema, es legal.

Lo de cambiar dinero, para mi la mejor opcion es Oanda, te dan un cambio muy bueno, pips...

Para abrir cuentas en el extranjero a mi HSBC me ha venido muy bien, si eres premier ni siquiera tienes que ir al pais, te abren cuentas en paraisos fiscales si quieres, luego ya es tu problema que declares o no lo que pongas, creo...

Volver a “Renta variable”

Ingresar