Broker Recomendado-Opiniones

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Kaizen
Especulador Listillo

Re: Broker Recomendado-Opiniones

Mensajepor Kaizen » 05 Feb 2014 22:42

Si, creo que ahora ya empezamos a entrar bastante tarde. Qué opinas del Ibex, ¿llegará a los 11.000 a final de año?

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 05 Feb 2014 23:29

Me voy a mojar. El año pasado hubo un claro flujo de entrada en bolsa, lo que ha creado una bolsa de inversores que esperan poder vender a corto, medio y largo. Creo que estamos viendo a los de corto plazo replegar velas y los de medio-largo van a aguantar una corrección que puede llegar hasta la trampa bajista, pero si las cifras macro del pais siguen tendencia, no creo que vaya mas allá y volverá la euforia y la confianza, lo peor ha pasado y la bolsa siempre sube.

Aunque creo que las alternativas de inversión, para el ciudadano currante que empieza a sacar la cabeza por tener un empleo que ha superado la crisis, o que ha emprendido y no le va mal, son pocas, no veo aún ahorros suficientes para una burbuja.

Yo ahora mismo creo que se puede llegar a los 11 este año, que sería un 10%, mientras en 2013 nos fuimos al 20% aprox de revalorización. Mi percepción, al menos una revalorización del 5-7% si nuestro PIB crece un 1%.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 06 Feb 2014 06:56

Yo creo que este año no va a terminar en positivo, ya veremos.
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

alcaudon71
Iniciandose
Contactar:

Mensajepor alcaudon71 » 27 Feb 2014 00:33

Este año hay opiniones muy encontradas entre los que creen que va a seguir subiendo debido a la mejoría global de la economía y los que creen que se va a producir una corrección importante (>20%) debido a que hay una gran sobrecompra (euforia).

¿Tendremos un año lateral debido a este choque de trenes? Eso sí que sería una sorpresa para ambas facciones...

Saludos.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 27 Feb 2014 02:00

Sería una opción muy factible, sí...por lo que lo mejor sería algo con dividendos o renta fija... si es ese el caso
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 24 Jun 2014 09:20

De momento hemos llegado a los 11 y los datos macro acompañan. Pero hay demasiadas divergencias como para seguir subiendo. Es buen momento para recoger beneficios y esperar que pasen las tormentas de verano

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 21 Ago 2014 13:23

cambiando de tema pero respetando el titulo del post, os ha jugado algun broker una mala pasada (por ejemplo con stop losses)?

yo estoy con Interactive pero leo en foros (habria que cuestionar si cierto o no) que se han saltado alguna, se podria dar el caso con esta plataformas electronicas que en ciertas ocasiones (por ejemplo descensos o subidas de cotizacion vertiginosos) fallen?

yo creo que nos espera una larga temporada de mercados laterales con alta volatilidad debido a la proliferacion de informacion y redes sociales, y la ley del rapido de impondra asi que tener una pistola fiable es fundamental...

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 22 Ago 2014 18:30

Vigilantexx escribió:
yo creo que nos espera una larga temporada de mercados laterales con alta volatilidad debido a la proliferacion de informacion y redes sociales, y la ley del rapido de impondra asi que tener una pistola fiable es fundamental...

Yo no creo que disponer de más información vaya a cambiar mucho las cosas. Que haya más información no es necesariamente mejor. Una cosa es leer las cosas por encima y que te suenen, y otra es ser un experto, y ser experto es más una cuestión de actitud que de tener toneladas de información.

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 23 Ago 2014 15:15

Cualquier noticia económica o geopolítica hoy en día tiene eco inmediato y se magnifica, creo q eso afecta tanto a los inversores institucionales como a los pezqueñines . Es difícil abstraerse del bombardeo mediático y eso creo q trae mayor volatilidad

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 11 Dic 2014 09:31

We’re excited to let you know that your invite to Robinhood will arrive in the next 24 hours. The wait is finally over. Here’s a little more information about $0 commission trading with Robinhood

Tiene buena pinta...

Volver a “Renta variable”

Ingresar