Broker gratuito

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
girado007
Especulador Listillo

Broker gratuito

Mensajepor girado007 » 30 Dic 2013 20:31

Tras aficionarme al foro XTrader ahora q vuelvo a tener algo de tiempo, he descubierto Robinhood, un broker gratuito que pretende iniciar su andadura. De momento se encuentra en esa fase que te piden el mail y te dicen ya te avisaremos, pero me parece una idea interesante. Si quereis darle un vistazo:

http://www.robinhood.io

y si quereis apuntaros y darme un empujón en la lista de espera para acceder antes y poder contar la experiencia:

https://www.robinhood.io/?ref=pM9ARf

Dalamar
Site Admin

Re: Broker gratuito

Mensajepor Dalamar » 30 Dic 2013 20:42

Si, ya lo habia visto, yo ya estoy registrado! Parece que esta siendo viral!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 30 Dic 2013 21:11

Yo creo que podría ser algo disruptivo, pero habrá que probarlo para creerlo. La info en tiempo real seguirá siendo un coste que, por mucha eficiencia operativa, no podrán disminuir hasta que tengan un volumen alto que les permita negociar.

Tampoco voy a poder probar mucho de momento porque indican rojo a residentes fuera de US.
Foreign Countries
It is Robinhood Financial policy not to open or maintain accounts for residents of foreign countries.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 30 Dic 2013 21:26

Eso de gratuito tiene que tener algun truco, de alguna forma haran el dinero... o sera via publicidad unicamente?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 30 Dic 2013 22:07

Según indican en la web, parece que cobrarán por servicios de valor añadido, como un API(si google está detrás habrá que estar atentos) o margin accounts. Yo creo que dado el cv de los indios que lo han creado, también podrían utilizar la información para realizar algotrading de alta frecuencia, actuando como dealers autómatas, aunque esto último es imaginación mia, dependerá de las condiciones de uso.

Volver a “Renta variable”

Ingresar