Comprar acciones a crédito

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Comprar acciones a crédito

Mensajepor Dalamar » 30 Mar 2013 05:29

Mucho apalancamiento es malo, un buen retroceso y habra margin calls obligando a vender todavia mas, es peligroso....
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Minerva
Iniciado

Mensajepor Minerva » 30 Mar 2013 13:24

Esperemos entonces a un buen retrocesode verdad.

Siempre queda el riesgo de: y si no ocurre hata dentro de mucho? Y si dejo pasar el tren?

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 30 Mar 2013 15:45

Minerva, yo creo que para esos casos es interesante el dollar cost averaging. Nunca se puede estar seguro de encontrar una buena oportunidad, porque el mercado es impredecible, pero si vas realizando una compra según vaya cayendo el precio, puedes obtener un precio medio muy ajustado a la realidad del mercado.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 31 Mar 2013 05:10

El timing es muy complicado... que haya mucho credito no quiere decir que no pueda haber mucho mas, pero a mi no me gusta entrar en situaciones que ya son alarmantes de por si.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 31 Mar 2013 08:04

http://www.inbestia.com/blogs/post/es-e ... de-mercado

En primer lugar, el nivel actual de apalancamiento se encuentra muy parecido al del 2000. En segundo lugar continua creciendo con lo cual todavia no hay ningun peligro inminente de recesión si tenemos en cuenta que el inicio de las dos ultimas recesiones se produjeron en pleno desplome de los niveles de apalancamiento. En tercer lugar, durante el primer trimestre de este año vemos una erupción del apalancamiento que nos recuerda, al menos en su formato, al de finales de la burbuja tecnológica y al de 2006-2007.
Adjuntos
DebtMArket2.gif
DebtMArket1.gif

Minerva
Iniciado

Mensajepor Minerva » 01 Abr 2013 00:26

Qué buen artículo!

Volver a “Renta variable”

Ingresar