Qué ETF índice comprar ahora?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Minerva
Iniciado

Qué ETF índice comprar ahora?

Mensajepor Minerva » 06 Mar 2013 16:21

Hola,

Sí tuviérais que comprar un índice, cuál compraráis?, el IBEX, el DAX, el Eurostoxx, el SP500 o algún otro?

Dalamar
Site Admin

Re: Qué ETF índice comprar ahora?

Mensajepor Dalamar » 06 Mar 2013 17:40

Yo en general prefiero esperar a un panico para comprar, ahora no me parece buen momento a no ser que sea a corto plazo, si se trata de un indice yo me guio por el CAPEX y similares, creo que hay algunos paises que estan baratos.

De todas formas yo voy tomando nota de ETFs a los que vigilar:

analisis-macro/etfs-tener-cuenta-t558.html
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Minerva
Iniciado

Mensajepor Minerva » 06 Mar 2013 23:18

Tienes la referencia del CAPEX?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Mar 2013 05:10

¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 19 Feb 2016 18:12

http://bloom.bg/1mLALR2

Un nuevo ETF estilo hedge fund que puede ser interesante

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 21 Feb 2016 16:20

Otro ETF muy interesante que invierte en las acciones con menos volatilidad, de hecho no ha pinchado casi los últimos meses y es el caballo ganador de los últimos 4 años. Pinta bien para buy and hold y da también un pequeño dividendo (aunque menos que VIG o VYM)

Por cierto el peor de todos Bestinver...yo creo que Parames forzó su salida porque estaba sin ideas para mover un fondo tan grande. Nótese el pinchazo final de ALFA, su algoritmo de ponerse corto ha fallado estrepitosamente

Imagen

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 Feb 2016 18:35

Alpha... bufff ponerse corto con la media de 200 me parece algo tremendamente simplista, si hay un gran crash sale bien, si hay un lateral o una caida rapida corta, sale fatal, es puro azar.

azValor tambien ha pinchado, verdad? no sé, si mas o menos que Bestinver, tampoco creo que Parames pusiese sus mejores ideas en los ultimos meses de Bestinver, no lo se....

Volver a “Renta variable”

Ingresar