Fondo de renta fija en Brasil

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Fondo de renta fija en Brasil

Mensajepor Dalamar » 10 Mar 2014 14:37

Truco o trato? Que opinais?

Me llaman del siguiente website:

www.provfinancial.co.uk

He pedido informacion sobre un fondo de renta fija basado en Brasil que ofrece una rentabilidad desde el 9.5%

El fondo esta basado en Guernsey, en los avisos dice que no esta regulado en UK o en USA, lo cual da que pensar.

Le doy a google hago unas cuantas queries, busco y rebusco a ver si alguien dice algo al respecto bueno o malo, encuentro articulos de prensa sobre el fondo pero nada mas, cero!

Miro en Whois.com el registro del dominio, se registro en Febrero del 2012, muy reciente me parece, demasiado, aunque tampoco es alarmante.

El tipo me escribe un email donde se ha currado muchisimo todo, ha mirado mi linkedin, me ha escrito que ha vivido en Japon como yo y trabajado en algunos bancos en los que yo he trabajado, me pasa su linked in...

Ve que soy co-fundador de inbestia y lo menciona y dice que podria ofrecer el fondo a clientes de inbestia, por lo tanto ha visitado la web.

Intenta inspirar confianza con eso, por otro lado, mucho esfuerzo me parece para un fondo que se deberia de vender solo con tal rentabilidad.

Seguire investigando los detalles en profundidad, me resulta curioso cuanto menos, voy a indagar hasta que encuentre donde esta el riesgo o el gato encerrado.
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Timos”

Ingresar