Global Eye

Dalamar
Site Admin

Global Eye

Mensajepor Dalamar » 20 Nov 2012 19:34

Acabo de llegar de una "conferencia" que prometia ser interesante, una empresa que se dedica a gestionar capitales en "off shore", lo cierto es que ha sido bastante aburrida y confusa, mas bien intentado convencer de que ahorres e inviertas que otra cosa, y lo pongas en la isla de man, que es donde esta mas seguro!

Pero algo que me ha dado que pensar es cuando han dicho... Si tienes activos en Emiratos, mejor que hagas un testamento en condiciones, por si acaso... Con la ley Shariah y blablabla las cosas se pueden poner muy peliagudas... Hummm tomo nota mental, luego me imagino que me llamaran para explicarme en privado eso de "off shore!", si es interesante ya lo pondre en confidencial! ;-)
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Re: Global Eye

Mensajepor Dalamar » 21 Nov 2012 11:51

Como era de esperar me han llamado para tener una charla en persona y ver las necesidades particulares!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Nov 2012 09:45

Ya he hablado con el tipo, lo cierto es que ha sido interesante, la mayoria de las cosas que tienen son vende motos, totales, pero le he dejado claro que no necesito ningun producto estructurado, ni nungun fondo mutuo o plan de pensiones, que eso me lo hago yo, solo necesito buenas infraestructuras y bajas comisiones, y bueno, al final lo unico que hacen es ser distribuidores de grandes compañias que se dedican a off-shore etc... En su mayoria conocidas multinacionales, algunas cosas podrian ser interesantes, vuelvo a encontrarme con el en un par de dias para tener detalles mas precisos.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 10 Mar 2014 14:44

Finalmente no me intereso nada del tipo aquel, sobre todo porque muchas veces el tipo no sabia ni de lo que hablaba, le pregunte por comisiones de las inversiones off-shore que ofrecia, y ni las sabia... aunque me dio alguna idea buena... meses mas tarde me volvieron a llamar una chica muy muy muy insistente, al final me convencio de que su jefe vendria a tomar un cafe conmigo al lado de mi trabajo, no tenia yo nada que perder, le dije que realmente no creia que me pudiese ofrecer nada.

Su jefe vino, un escoces, un tipo muy majo que sabia de lo que hablaba, lo cierto es que al poco de hablar se dio cuenta de que realmente no me podia ofrecer nada, ya que ofrecia planes de estudios para los hijos, de jubilacion de ahorro, cosas en paraisos fiscales, pero cuando le conte como tengo mis inversiones organizadas, me dijo que hay muchisima gente que no tiene ninguna planificacion de futuro, ni ahorro ni nada, pero en mi caso, yo lo tengo todo cuadriculado, por lo que no tiene sentido nada de lo que el ofrece, le dije que eso pense y le dije a su secretaria pero como insistio en que seria un cafe corto en la cafeta de al lado de mi trabajo, pues eso.. que el tiempo lo perderia el mas que yo! Y asi fue.... pero fue una agradable conversacion! Y siempre es interesante aprender de un buen vendedor.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 24 Oct 2014 18:20

Desde que visite a estos payasos vende-burras, lo que me ha ocurrido es que me han escrito y llamado mil mas, al ultimo le pregunte que de donde saco mi email y me respondio:

Sure, we purchase data from marketing companies who hold the names/numbers/emails for investors.

Therefore, if you have invested in the past, which you must have, then this is how your details have come through to us.

Hay que joderse...

Volver a “Fiscalidad”

Ingresar