Impuestos en UK

Dalamar
Site Admin

Impuestos en UK

Mensajepor Dalamar » 06 Mar 2017 07:00

En los viejos tiempos, cuando trabajaba de contractor en UK, recuerdo que habia muchas empresillas que te llamaban para decirte como escaquear impuestos, un truco tipico era el del prestamo, tu propia empresa te hace un prestamo con lo facturado, este prestamo se deduce como gastos de la empresa y por lo tanto reduce el Corporate Tax, a su vez el prestamo en tu bolsillo no paga impuestos, haciendo esto pagabas un 5% de impuestos y otro 5% a la empresa que te lo gestiona, el mes siguiente el prestamo es superior los intereses mas el nuevo sueldo, asi hasta el infinito, finalmente la empresa cierra y declara como impagos los prestamos y has dejado de pagar esos impuestos.

Eso lleva existiendo desde hace una decada, me cuentan que ahora a esa gente le estan dando unos palos impresionantes y les estan pidiendo pagar un 75% de lo que ingresaron en su dia, a eso restemoles el 10% que ya habian pagado de una forma u otra... un problema serio tienen los que lo hicieron, conozco a varios...

La empresa fuera del IR35 es el clasico semi-legal que todo el mundo hace con confianza, me cuentan que tambien estan mirandolo con lupa, casi todos mis amigos lo usan o han usado, hablaremos de ello mas adelante!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

blade9
Iniciandose

Re: Impuestos en UK

Mensajepor blade9 » 27 Jun 2017 22:40

Exacto, todos los esquemas habidos y por haber estan cayendo. Las multas son retroactivas y pican. Sinceramente no vale la pena ni el offshore. Si creces mucho y tienens gente trabajando para ti, aun se pueden hacer algunas cosas pero todo lo demas esta dificil.

Volver a “Fiscalidad”

Ingresar