¿Como construir un buen CV?

elaloz
Iniciandose

¿Como construir un buen CV?

Mensajepor elaloz » 24 Oct 2012 13:31

Bajo mi percepción, no soy ningún experto más bien busco ayuda y soluciones sobre esto, un CV debe ser lo más corto posible y destacando por encima tus logros sobretodo para que al recruiter no se le vuelva soso leerlo, vamos que es tu carta de presentación y la forma como te "vendes", mi CV no es un modelo ideal a seguir, en internet se encuentre muchas formas de como hacer un CV incluso hay tipos de CV, pero muchas veces esto lo único que hace es generar más confusión al que quiere construirse uno, sobretodos a quienes empiezan, tengo pocos años dedicados en el mundo de la informática y sigo buscando tener claro como construir un buen CV con el que venderme.

¿Alguien tiene claro como clasificaría un CV? ¿Qué pondría y no pondría? ¿El orden que seguiría? ejemplos o algún recurso.

Quizá mucho ya lo tenéis claro el modelo que seguiría, yo obviamente no y ando buscando ello, seguramente nos pueda servir a todos.

Saludos

Dalamar
Site Admin

Re: ¿Como construir un buen CV?

Mensajepor Dalamar » 24 Oct 2012 20:44

Quiza mi estrategia sea un poco menos original o autentica, pero te aseguro que funciona.

Busca los puestos a los que aspirarias, los mejores CVs que encuentres en linkedin de gente trabajando en esos puestos y a ver que tienen puesto y como, y a pillar ideas que se puedan adaptar a tu CV, asi de simple, pasar horas y horas viendo CVs de gente de exito.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Krasny
Iniciandose

Mensajepor Krasny » 13 Dic 2012 14:24

Me parece una buena sugerencia, ¿cómo teneis la cuenta en linkeidn, premium o con la básica es suficiente para comenzar?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 Dic 2012 23:21

Yo siempre he usado la basica.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Guillermo