Reino unido podria empezar a negar la entrada a PIIGS

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Jul 2012 07:06

Cuidado que estamos llegando en manada y podemos ser demasiados...

"Reino Unido podría frenar la migración de los PIGS si la crisis empeora

Reino Unido podría restringir la inmigración de griegos y otros ciudadanos de la eurozona afectados por la crisis de deuda soberana europea en caso de "presiones y tensiones extraordinarias", según dijo el martes el primer ministro, David Cameron. "
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

biochip
Iniciandose

Re: Reino unido podria empezar a negar la entrada a PIIGS

Mensajepor biochip » 04 Jul 2012 10:36

Cual es la fuente?

biochip
Iniciandose

Mensajepor biochip » 04 Jul 2012 10:41

Guillermo
Iniciandose

Mensajepor Guillermo » 05 Jul 2012 23:42

La pregunta es si lo llegaran a hacer. Estoy siguiendo el tema desde que empezaron los rumores pero para alguien ajeno a la política de UK, como yo, resulta difícil saberlo. Mi impresión es que es una estrategia populista de este político para contentar a los sectores antieuropeístas de su partido, pero no lo tengo nada claro.

Tampoco tengo nada claro en que condiciones se haría. Si cierran fronteras contra España, ¿renunciarán al turismo español que pueda recibir Londres? ¿haremos aquí lo mismo con los guiris? (obviamente no, aunque sería lo suyo...). Los españoles cualificados supongo que seguirían consiguiendo trabajos en Londres, pero necesariamente desde España, con lo que por la dificultad de esto quizás muchos optarían por buscar in-situ en otros sitios como Dublin.

Me parece un globo sonda de libro, ya veremos como evoluciona.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Jul 2012 03:23

Me imagino que seria como Espana lo hace con los sudamericanos etc... Si quieres ir de turista demuestra empleo estable y ten dinero en la cuenta de sobra y di no, no hay visado.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Autonomo o Contractor”

Ingresar