Tendencias de contracts en Big Data

Dalamar
Site Admin

Re: Tendencias de contracts en Big Data

Mensajepor Dalamar » 12 Jun 2015 18:35

Rafauden escribió:Hay gente que ya lo ha hecho y cuenta su estrategia:

http://www.coderanch.com/t/613879/sr/ce ... -Developer

Yo ahora mismo estoy preparandome la de MongoDB que su curso online es gratis y segun he leido en foros, es suficiente para aprobar el examen.

Supongo que cuando dices que la empresa te lo pagaría, es con el curso de Cloudera incluido, no? En caso contrario, si en un momento dado quieres que lo miremos juntos (virtualmente) tengo un amigo que ha hecho un master de Big Data y me va a pasar los apuntes, podríamos mirar como hacertelos llegar.

Muchas gracias! Lo cierto es que tengo mas material que tiempo... en un principio si me iban a pagar algun curso de Cloudera, pero parece que se estan arrepintiendo ya que el hecho de que este una semana fuera impacta en las entregas de un proyecto clave en el que estoy, los examenes seguro que me los pagan ya que no son muy caros.

De momento voy a pillar un poco mas de practica en el trabajo antes de plantearme pegarme la empollada para el examen, tengo 12 meses de contrato con este proyecto y parece que 24 seran mas que factibles, mas alla que sabe nadie! A fin de cuentas los certificados los quieres para buscar otro trabajo...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 12 Jun 2015 21:15

No es lo mismo preparar un examen estudiando el libro de texto que prepararlo a partir de un conjunto de apuntes, esquemas y ejercicios tipo que caen en el examen. En soporte creo que es obvio que si tienes 10k tickets históricos en Jira es difícil que tu problema no haya sido resuelto antes y puedes repetir la resolución, pero incluso en desarrollo herramientas como FishEye hacen muy fácil revisar qué código se cambió para qué cosa y tener una buena idea de por dónde tirar tú.

SAP sigue conservando buenos rates en Londres porque la demanda se mantiene:

Imagen

Que por desgracia no es el caso de Murex:

Imagen

Y los salarios (en Londres) empiezan a crecer por abajo:

Imagen

55k la moda. Y qué nos dice la tendencia?

Imagen

Tendencia alcista durante la crisis y es ahora cuando empieza a caer. La causa en sí misma tampoco es interesante, pueden ser muchas, yo solamente hablaba de lo que he visto hasta el momento.

Saludos!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 13 Jun 2015 11:21

Es curioso si, que ahora mismo esta flojeando un poco... yo creo que Londres esta perdiendo el "Mojo" y que la banca esta bastante floja, de hecho en temas Murex veo que en Londres se esta pagando bastante mal, pero no ocurre lo mismo en Alemania, Suecia etc...

El negocio dela banca esta muy bien en Asia pero en Europa no, tambien hay que pegarle un ojo a la demografia! (www.buscandolalibertad.com/analisis-mac ... tml#p10566)
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Autonomo o Contractor”

Ingresar