¿Cual ha sido tu peor proceso de entrevista?

Dalamar
Site Admin

¿Cual ha sido tu peor proceso de entrevista?

Mensajepor Dalamar » 29 May 2012 16:50

En mi carrera laboral he hecho un montón de entrevistas, la que se me ha quedado grabada como mas dura fue con Goldman Sachs, aunque hay que decir que tuve varias que le siguieron muy de cerca!

En ese proceso de entrevista, me entrevistaron en 3 días diferentes un total de 12 veces, entrevistas de todo tipo, técnicas, funcionales, escribir código en un portátil según miraban etc etc...

Pues en la ultima entrevista, que me la hizo por teléfono un tipo (a pesar de estar en el edificio de enfrente) que por el nombre y acento parecía cuanto menos hispano o español, consiguió ponerme nervioso y desubicarme con cosas tan simples como ¿Si querías trabajar en un banco porque no estudiaste económicas en vez de informática? Y otras similares!

Ahora ya no me pillaría de novato y aunque estaba muy preparado para las preguntas técnicas me descoloco con estas otras preguntas, estoy seguro de que ahora no me pondría nervioso y respondería lo políticamente correcto, pero entonces era un pipiolin!

¿Cual fue vuestro proceso de entrevista mas duro?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Autonomo o Contractor”

Ingresar