¿Se puede ser contractor sin viajar?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 May 2012 16:47

Una de las grandes ventajas de ser contractor es que se puede viajar mucho, y ves mundo, en muchos casos a gastos pagados, pero una vez que tienes familia, la cosa se complica, empiezan a llamarte de tal y cual país!

Y el tema es, quiero ganar mi sueldo de contractor, pero no puedo viajar mucho, ¿es posible? Pues como todo depende de donde vivas, en algunas grandes ciudades es posible, en Londres sobre todo, en Singapur, Hong Kong, o incluso en Madrid, es posible, pero mas difícil.

Si tienes disponibilidad para viajar, tendrás muchas mas opciones, si no dependiendo de tus skills, quizá Londres o New York sean tu mejor opción!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Re: ¿Se puede ser contractor sin viajar?

Mensajepor Vigilantexx » 30 Jul 2012 22:24

Y no Crees q en la mayoria de paises -incluida Espana - cada vez mas el mercado se orientara a contractors?
Aunque el despido esta mas barato ahora las empresas entenderan q el "contrato por obra" tb se puede aplicar a todos Los proyectos

Los rates ya seran otra cosa...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 31 Jul 2012 06:01

El mundo contractor yo creo que viene de la oferta y de la demanda, la gente muy cualificada prefiere contract ya que gana mucho mas, y la empresa traga con ello, las empresas prefieren permanentes normalmente, a mi me han ofrecido pasar de contract a permanente muchas veces, lo opuesto nunca y no escuche ningun caso.

El tema es que una empresa sabe que te necesita y tu le dices, mira te facturo como autonomo, lo tomas o lo dejas... Yo creo que de ahi viene lo de los contractors, y sobre todo se da en informatica ya que es una de las profesiones con mayor demanda...

Lo que si ue puede ocurrir es que los paises regulen los impuestos y deje de compensar tanto el ser contractor, por ejemplo en Emiratos Arabes no compensa mucho el ser contractor, un permanente gana parecido, ya que no hay impuestos.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Autonomo o Contractor”

Ingresar