Medios Informativos

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Medios Informativos

Mensajepor Dalamar » 07 Oct 2016 05:35

Yo de los que has dicho no leo ninguno, en general no leo prensa tradicional precisamente por esos motivos, uno que va dirigida a la multitud y yo me considero una oveja descarriada, por lo que en general son puntos de vista que no me interesan ya que apelan a la sensibilizacion, a causar impacto etc... Por otro lado como bien dices, muchos medios tienen financiacion que les lleva a tener sesgos, por lo que es mejor informarse mediante nichos mas independientes.

O simplemente informarse lo justo a mi con leer las cabeceras de las noticias comunes me suele sobrar, me enfoco en lo que realmente me interesa que suele ser ciencia, biotecnologia y tecnologia/IT, lo cual es menos manipulable sobre todo si lees desde la fuente original.

En temas de economia cada vez leo menos, creo que casi todo es ruido.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes socialespara que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Re: Medios Informativos

Mensajepor Dalamar » 12 Oct 2016 17:03

Clinton email leaks show campaign's close cooperation, collusion with media

Two examples from the Wikileaks email dump from the account of Clinton campaign manager John Podesta shows the shocking level of cooperation and deference paid by the media to the Clinton campaign.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes socialespara que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “La libertad financiera”

Ingresar