¿Son reales las opciones binarias?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
guille
Iniciandose
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2016 15:24

¿Son reales las opciones binarias?

Mensajepor guille » 18 Mar 2016 15:26

Hablando de ganar dinero por internet, recientemente he escuchado mucho sobre las opciones binarias. Estuve visitando la página de XXXXX/es y me pareció bastante confiable. Pero me gustaría saber qué aconsejas al respecto? Si es real ganar dinero de ésta forma.

Esto fue una de las cosas que me pareció interesante:

"Las Opciones Binarias son accesibles para cualquier tipo de persona. En cualquier parte del mundo se puede invertir en ese negocio. Solo se necesita hacer una inversión, es decir, tener acceso a una cuenta bancaria en línea, computador y una línea de internet. De hecho, es un tipo de inversión muy sencilla y apta para cualquiera. Los productos de las Opciones Binarias pueden ser variados dependiendo la plataforma elegida. Más conocidas son las Opciones Binarias Simples. En esa opción el inversor puede elegir: “Call” o “Put” para invertir en muchos valores y esa inversión puede ser por hora, de día, semanalmente o mensualmente."

Qué opinan?

atolladero
Iniciandose
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2016 17:41

Re: ¿Son reales las opciones binarias?

Mensajepor atolladero » 06 Nov 2016 18:17

Para el común de los mortales son como jugar a la ruleta rusa...

gana la banca

Avatar de Usuario
Dalamar
Site Admin
Mensajes: 8821
Registrado: 09 May 2012 01:38

Re: ¿Son reales las opciones binarias?

Mensajepor Dalamar » 06 Nov 2016 20:06

Como en todos los derivados, el dinero que ganas tu, lo pierde otro, y hay peces gordos que saben mucho y tienen mucha informacion y son contrapartida de muchisimos pezquenines...

Es posible ganar dinero? SI

Y perderlo? MUCHO MAS POSIBLE!!! :lol: :lol:
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!


Volver a “La libertad financiera”

Ingresar