Gestores interesantes

Dalamar
Site Admin

Re: Gestores interesantes

Mensajepor Dalamar » 13 Sep 2014 11:57

Yo creo que a largo plazo se puede batir a los índices ya los gestores, si se es disciplinado y se siguen estrategias de semi pasivas de largo.

Imagen
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Jjt37
Iniciandose

Re: Gestores interesantes

Mensajepor Jjt37 » 18 Ene 2017 15:31

Yo ahora mismo estoy siguiendo una doble estrategia con fondos. Por un lado he sucrito algunos de los fondos que creo tienen más calidad, como el Blackrock european opportunities y el Groupama avenir que superan a su benmarch por mucho en los últimos años, y otros que veo interesantes como el Alken smal caps y el Magallanes european. También para el muy largo plazo hago aportaciones pequeñas al plan de pensiones de Azvalor.
Por otro lado y para una parte importante de la cartera a muy largo plazo hago aportaciones periódicas dollar cost average en indexados de Vanguard y Amundi tanto referenciados al Msci World como a mercados emergentes y también tengo el Vanguard Small caps. No se consigue el pelotazo pero lo veo una estrategia robusta para el muy largo plazo.
Aparte de esto quiero configurar otras estrategias distintas siguiendo momentum, contrarian, crecimiento y diviendos crecientes con acciones pero eso lo tengo menos desarrollado aún.

Volver a “Finanzas basicas”

Ingresar