Invertir en Formación

josear
Especulador Novato

Invertir en Formación

Mensajepor josear » 22 Jul 2012 21:13

¿Os gusta realizar cursos de formación? ¿Qué tipo de cursos habeís realizado? ¿Bolsa, Inmuebles, desarrollo personal, ideas y negocios? ¿Online o presencial? ¿Por cuales recomendariaís empezar? ¿Links o datos sobre el curso?

Si os parece vamos contando en este post cursos que hayamos realizado o queramos realizar para ver que experiencias y conocimientos nos han proporcionado

Dalamar
Site Admin

Re: Invertir en Formación

Mensajepor Dalamar » 23 Jul 2012 06:36

Yo los unicos cursos relacionados con finanazas que hago son CFA y FRM, no he hecho ningun curso de nadie mas por el momento, CFA y FRM son baratos y muy interesantes...

Luego ya, cursos de otra gente que te enseñan a hacer trading... hummm soy muy esceptico, como todo habra buenos y malos, no lo dudo, pero de momento no hice ninguno, ya que a mi profesionalmente son estos los que me interesan, ademas de que se aprende muchisimo para hacer trading.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 28 Jul 2012 02:04

No conozco esos cursos, pero tomo nota de ellos para el futuro.

He pensado en realizar un curso de Desarrollo personal, creo que lo necesito y me puede venir muy bien.

http://tienda.laescueladeinversion.com/ ... -propongas

El curso consta de 4 partes en vídeo de 4 horas de duración total, con un parte práctica. El coach es German, al cual le vengo siguiendo desde hace tiempo y siempre me ha parecido muy interesante todos sus artículos y seminarios. Tiene un coste de 237€ que bueno para ser 4 horas de vídeo parece elevado, pero si logra ayudarme seguro que es una buena inversión.

¿Qué os parece el curso? ¿Habeís realizado alguno del estilo de este?

Saludos!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Jul 2012 17:31

Yo estoy empezando con los videos de Hugo ahora mismo, ya os contare!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 28 Jul 2012 17:57

Yo me descargue una clase de Hugo Ferrer y no me funciona en ningún reproductor. ¿Con cuál los reproduces?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Jul 2012 19:46

No he tenido ningun problema con el mplayer de windows, quiza lo que necesites es instalarte codecs.

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 28 Jul 2012 20:17

ok, si es un problema de codecs, buscaré como se arregla..

¿Qué opinión te merecen los vídeos?

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 28 Jul 2012 20:21

El curso que puse es de http://tienda.laescueladeinversion.com/

Es un portal de Juan Haro y Vicens Castellano, y en mi opinión hay cosas interesantes para los que nos estamos iniciando en el desarrollo personal, negocios, ...

Creo que voy a ir haciendo algunos cursos de ellos... Creo que empezaré por el que puse...

Tavistock
Iniciado

Mensajepor Tavistock » 29 Jul 2012 16:25

Hola buenas, mi primer post!

Yo tengo el FRM. Creo que económicamente sí es buena inversión ya que es solo los exámenes, luego ya tu te buscas la vida para prepararlo. También hay que tener en cuenta como de conocido es cada uno, el CFA gana de largo en ese sentido (pero yo buscaba una certificación que pudiese hacer en un año, ya que el CFA son tres mínimo, y eso también hay que valorarlo).

Ahora estoy haciendo un curso de finanzas en un máster y me está sirviendo para cubrir partes que no vi en el FRM (y que sí se dan en CFA) como valoración de empresas o informes financieros...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Jul 2012 16:40

Tavistock, yo tambien me quiero sacar el FRM, ahora son dos años, hay parte que se solapa con CFA, pero en otros aspectos es mas avanzado.

Claro que CFA te da mucho mas nombre en el CV, aunque yo los veo muy complementarios y muy interesantes los dos.

Volver a “Finanzas basicas”

Ingresar