¿A que plazo va el mercado?

Dalamar
Site Admin

¿A que plazo va el mercado?

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 13:00

Muchas veces me pregunto cuando el mercado reacciona a noticias, ¿A que plazo va el mercado?

En teoría debería de descontar en el precio de la acción todos los beneficios futuros, pero me da la impresión de que no llega tan lejos!

El mercado se compone de muchos individuos cada no a un plazo, pocos tendrán un horizonte superior a su vida inversora, pero hay estudios que dicen que el mercado olvida las experiencias de hace 4 años, algo que suele coincidir con ciertos ciclos.

Lo que si que es cierto, es que la ultima burbuja de crédito fue hace tanto tiempo que es difícil que nadie este vivo de los que estaban invirtiendo y especulando en aquellos tiempos.

A mi parecer el mercado reacciona mucho mas fuertemente de lo que debería a muchos acontecimientos, y eso es debido a ineficiencias del mercado y a que el inversor medio probablemente vea no mas allá de 4 años, ¿Que pensáis?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Re: ¿A que plazo va el mercado?

Mensajepor Dalamar » 22 Oct 2014 18:33

Cada vez a menos... y eso es una oportunidad para los inversores que miran a diferentes plazos!
Adjuntos
InversoresPlazo.png
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Re: ¿A que plazo va el mercado?

Mensajepor Vigilantexx » 23 Oct 2014 08:11

en la ultima conferencia de Bestinver se menciono que el periodo medio desde que ellos compran hasta que la accion llegan a maximos son unos 5 anos

Volver a “Finanzas basicas”

Ingresar