TensorFlow

Dalamar
Site Admin

Re: TensorFlow

Mensajepor Dalamar » 19 Dic 2017 05:49

Mejor pytorch que tensorflow?
Adjuntos
Screenshot_20171219-074248.jpg
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Dic 2017 09:50

Parece que Google ha respondido a las criticas relacionadas con grafos estaticos publicando, tensorflow fold:

https://github.com/tensorflow/fold
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Dic 2017 10:55

Usando Keras con GPU:

1. Seguir todos los pasos, instala Cuda 8, CudNN 6 etc... e instala tensorflow 1.4 (Cuidado no instalar el ultimo CUDA 9 y cudNN 7 que no estan soportados todavia por tensorflow)
    2. Usa anaconda desde keras. (conda install -c anaconda keras-gpu)
Lo normal es usar Keras (La V2 viene con tensorflow 1.1), por lo que la segunda opcion es mas simple y practica e ir esperando a que vaya actualizandose, a no ser que se necesite la ultima version de TF por algun motivo.

Nota: Screenshot the tensorflow en mi maquina windows usando mi GPU, me parece practica poder usarlo desde windows para algunos casos, aunque hay algunas librerias que todavia requiren Linux/Docker.
Adjuntos
TensrflowWindowsGPU.JPG
TensrflowKerasWindowsGPU.JPG

Volver a “Inteligencia Artificial”

Ingresar