Inbestia.com

Dalamar
Site Admin

Re: Inbestia.com

Mensajepor Dalamar » 27 Ene 2014 18:22

Bueno, pues la leccion numero uno que ya lo sabia para los negocios pero que no termino de aplicarla es que para meterte en un tema emprearial con alguien, lo mas importante es conocerle y eso suele llevar su tiempo, asi que empezamos tres en inbestia y ya solo queda Hugo activamente.

Pablo se fue por motivos varios y yo acabo de cerrar mi cuenta de Inbestia y me desvinculo tambien de la gestion de Inbestia y de escribir alli, aunque sigo siendo socio capitalista, hasta que consiga vender mi participacion, y la verdad es que no tengo ningun problema con Hugo, es un tipo muy valido y estoy seguro que va a sacar el negocio adelante el solo y lo va a hacer muy bien, pero yo ya le he dicho que me retiro de la parte activa, y me dedico a mis otros proyectos, simplemente mi forma de ser y la suya no encajan en la gestion del proyecto y dado que el es el socio mayoritario he preferido plegar velas!

Asi que hasta el siguiente proyecto! Que espero arranque dentro de unos meses... y con cada proyecto en el que nos embarcamos aprendemos muchisimas cosas y con este he aprendido un monton y tengo que agradecerle a Hugo su dedicacion y su esfuerzo y desearle mucho exito, sobre todo mucho exito antes de que yo venda mi participacion! :D
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Ideas de negocio”

Ingresar