Mis Proyectos

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Re: Mis Proyectos

Mensajepor Kaizen » 17 Ago 2014 16:30

Bueno, pues la cosa va hacia adelante! He empezado a tener algo de tráfico (unas poquillas pero muy poquillas visitas) proveniente de los buscadores y otras fuentes! Ya hay un colaborador! Sigo motivado y con la misma energía o más.

La web, está lista y funcional. Aunque ya se sabe, siempre tocará hacer algún retoque.

Tengo todo documentado y un plan SEO para seguir al dedillo (20% del trabajo realizado). Me gustaría mejorarlo.

En la parte social, estoy usando Twitter y aumentando seguidores (no de forma automática), me planteo sacar una página de facebook. Y darle otra velocidad a la web.

Ahora creo, que con tiempo y sacando 1 artículo de calidad a la semana llegarán más visitas.

Una idea que se me ha pasado por la cabeza, es hablar con alguien "semi-importante" en el mundo del fitness y hacer que se una al proyecto, o traspasarselo o algo así. Ya que por lo que veo, hay muchas personas que ofrecen plan de entrenamiento personalizado y nutrición, pero no tienen página web que les dé valor y seriedad, solo usan un simple correo gmail y tienen gran cantidad de seguidores.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Ago 2014 19:27

Lo de buscar a alguien con nombre y ya no que se una, sino hacerle el trabajo sucio de gestionar la web, publicar, formatearle articulos, moderar etc... es una buena estrategia, puedes conseguir buenos redactores que no estan interesados en emplear mucho tiempo pero que si les gustaria tener una presencia online.

Yo ultimamente he estado totalmente desconectado, a tope con un sistema de trading en el curro, por fin se ha puesto a funcionar hoy mismo, y ahora espero tener algo mas de tiempo y energia para proyectos propios, ya que los ultimos meses han sido tremendos en el curro!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Mensajepor Kaizen » 17 Nov 2014 23:50

Dalamar escribió:Lo de buscar a alguien con nombre y ya no que se una, sino hacerle el trabajo sucio de gestionar la web, publicar, formatearle articulos, moderar etc... es una buena estrategia, puedes conseguir buenos redactores que no estan interesados en emplear mucho tiempo pero que si les gustaria tener una presencia online.

Bueno, parece que el proyecto avanza! Y va bien! Ahora, el equipo de Mentalidad Fitness, está formado por varios expertos en el tema!

He contactado, con un par de personas que conocí hace 1 año, haciendo el Camino y que sabía que estaban metidos en el tema, y me han dicho que si. A parte han intentado mover a gente.

De momento los integrantes del proyecto somos:
    - Yo
    - Un recién graduado en derecho (que actualmente cursa un máster de gestión deportiva), a parte de eso compite en powerlifting.
    - Una persona que está estudiando algo relacionado con el deporte, a parte ya tiene varios títulos y compite en atletismo (es un corredor).
    - Y otra persona, que estudia también algo con el deporte, y a parte compite a nivel nacional de powerlifting (mueve pesos que son una auténtica animalada, es para flipar), a parte esta persona ha impartido varios seminarios de crossfit y ha concedido algunas entrevistas a páginas bastante conocidas del mundo del deporte, como vitonica.

Y lo que está pasando a raiz de esto, es que se ha aumentado de forma considerable la presencia en las redes sociales. Por ende, ahora hemos aumentado las visitas que aún se encuentran a niveles muy bajos. La única pega, que falta por relanzar, es twitter.

La verdad es que estoy muy contento, conozco a 2 de estas personas personalmente, y todos estamos muy motivados. No sé que va a pasar, lo que si tengo claro es que si nos mantenemos con una frecuencia de 2 artículos de calidad cada semana, llegaremos a ser una referencia.

Para que ellos se hagan partícipes del proyecto, estoy muy abierto a cambios y a compartir futuros beneficios, creo que esa ha sido la clave para llegar a un acuerdo con ellos. De las personas que colaboran, es muy posible que yo y otro más sigamos al pie del cañón, intentando sacar esto adelante, el resto no lo tengo tan claro.

A parte de esto, con ellos estoy dirigiéndolos con calma y paciencia, haciendo las cosas bien e intentando enseñarles cosas que yo sé, sobre SEO y páginas webs. Sin intentarles darle todo el pastel de golpe, creo que así van a asimilar antes los conceptos, para que puedan escribir los artículos ellos solos. Y así, liberarme de carga de trabajo.

Os mantendré informados! ;) :) Y ya sabéis! Los negocios están bien, pero el cuerpo es lo único que nos va a acompañar toda nuestra vida! A cuidarlo! A por esa Mentalidad Fitness!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Nov 2014 20:39

Tiene una pinta excelente, si yo tuviese mas tiempo te diria de hacer algo con communera, pero ultimamente estoy fatal de tiempo con el trabajo!

En cuestion a fisico, yo lo que hago es: Heavy Duty + HIIT + Ayuno intemitente

Eso me va muy bien, me quita muy poco tiempo y me funciona de maravilla, a mi tanto el correr como el gimnasio me aburren mucho, pero si lo haces asi, no te da tiempo a aburrirte, solo sufres! :lol: :lol: :lol:

Eso es como lo del ayuno, dicen de tal y cual dieta... la que funciona de verdad es ayunar! :D

Lo que ya no se, es si esto lo puede hacer cualquiera o hay que ser vasco! :twisted:
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

dagonza
Iniciandose

Mensajepor dagonza » 18 Nov 2014 20:58

Hay que ser vasco. Yo hago HIIT 3 veces por semana pero creo que tengo que incrementar la intensidad o la frecuencia.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Nov 2014 21:08

Yo hago 6 sprints de 20 segundos con descanso de un minuto, tengo intencion de subirlo, poco a poco... :oops:

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Mensajepor Kaizen » 20 Nov 2014 00:02

Dalamar escribió:Tiene una pinta excelente, si yo tuviese mas tiempo te diria de hacer algo con communera, pero ultimamente estoy fatal de tiempo con el trabajo!

En cuestion a fisico, yo lo que hago es: Heavy Duty + HIIT + Ayuno intemitente

Eso me va muy bien, me quita muy poco tiempo y me funciona de maravilla, a mi tanto el correr como el gimnasio me aburren mucho, pero si lo haces asi, no te da tiempo a aburrirte, solo sufres! :lol: :lol: :lol:

Eso es como lo del ayuno, dicen de tal y cual dieta... la que funciona de verdad es ayunar! :D

Lo que ya no se, es si esto lo puede hacer cualquiera o hay que ser vasco! :twisted:

Si, la cosa pinta bien! Pero el tiempo lo dirá! Ya habrá tiempo de colaborar en algo! Además yo necesito rodarme un poco, que estoy empezando! A ti, ya no te queda nada para el grandioso retiro!

Heavy duty? Hmmm No lo conozco! Investigaré! Ya os contaré por aquí a ver que pasa!

Hmm, lo de correr, hmm. No sé a quién escuché o leí el otro día, de que pasaba del hiit, porque corriendo le resultaba cómodo! Creo que también se podría compaginar escuchando algo interesante, algún podcast! Todo es planteable!

El hiit, lo he practicado varias veces, y bueno, no es lo que más me gusta. En verano tuve una mala experiencia, que acabé echando la pota, también hay más cosas que influyeron! Para potenciar el hiit, lo hago en cuestas de bastante pendiente. Jajajajaja, el hiit, como buen vasco, lo haces a plena tarde o a plena mañana por Abu Dhabi? Jajajajaj, eso si que sería muy bestia, hasta para un vasco!

Lo del ayuno, estoy contigo! De vez en cuando lo hago, pero no puedo abusar! Soy bastante ectomorfo y creo que aún debería subir más calorías, del día! Pero a veces no tengo tiempo y ya decido proseguir sin comer!

dagonza escribió:Hay que ser vasco. Yo hago HIIT 3 veces por semana pero creo que tengo que incrementar la intensidad o la frecuencia.

¿Cuanto tiempo gastas?¿Y qué potencia le das?¿Distancia?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Nov 2014 06:25

Heavy duty? Hmmm No lo conozco! Investigaré! Ya os contaré por aquí a ver que pasa!

Busca por Dorian Yates:

http://www.uk-muscle.co.uk/training-art ... sophy.html

http://muscleandbrawn.com/heavy-duty-th ... -sessions/

En resumen es el equivalente a HIIT pero en entrenamiento de resistencia, entrenamiento muy corto y muy intenso, pesos grandes y pocas series y pocas repeticiones, yo no voy al gym mas de 10-15 minutos por sesion.

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Mensajepor Kaizen » 20 Nov 2014 12:01

Si conozco a Dorian Yates, no sabía que utilizaba ese estilo de entrenamiento.

Y, ¿no calientas? Porque 15 minutos de alta intensidad y mucho peso... Sin un calentamiento, no sé yo.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 20 Nov 2014 20:00

Si claro, yo no descanso entre series, hago 3-4 series de calentamiento en piramide y consecutivas y despues descansando un poco hago una super-serie con maximo peso, eso en total no me lleva mas de 5 minutos, por lo que si hago 3 musculos en 15 minutos he terminado.

Volver a “Ideas de negocio”

Ingresar