Momento de comprar en Hungria?

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Re: Momento de comprar en Hungria?

Mensajepor Dalamar » 21 Nov 2015 14:09

Parece ser que acertamos de lleno con el momento de compra en Hungria, las subidas estan siendo importantes.

El problema que veo para mantener la gestion a largo plazo es la gestion... Aquello esta lleno de trileros, se puede leer en este hilo:

http://www.askaboutmoney.com/threads/bu ... ne.166414/

Hay varias agencias en España, pero mi experiencia y lo que me cuentan otros sigue siendo del mismo estilo, gastos extras por todos los lados, rentabilidades falsas etc etc... Por lo que parece que lo mas razonable va a ser vender aprovechando las subidas y buscar otro lugar donde invertir el dinero.
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 20 Ene 2016 16:59

Parece que la renta variable Húngara está capeando bien el temporal!
uploadfromtaptalk1453301934814.jpeg
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 21 Ene 2016 12:26

Su economía se ha salvado de una debacle griega al estar fuera del Euro y ahora con el florinto devaluado tienen unos costes competitivos por ejemplo para mantener las fábricas de coches o el turismo y los estudiantes universitarios. Menos mal que algunos pagan los alquileres en euros :)

JoseCas
Especulador Novato

Mensajepor JoseCas » 24 Ene 2016 21:13

Oye Dalamar,la agencia catalana con la que adquiriste el piso en Hungria está especializada en esa zona en concreto o en mas mercados? No se si querrías compartir el nombre de dicha agencia, entiendo perfectamente que no lo hicieras pues es normal que si encuentras oportunidades las guardes para ti mismo,familiares,amigos...
Yo visite una agencia en Malaga hace unos años,que me ofrecian grandes rentabilidades, propiedades que segun ellos estaban muy por debajo del precio de mercado...y a poco que investigué por internet vi que entre gastos,comisiones...no eran tales chollos.

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 25 Ene 2016 18:56

Solo estan especializados en Budapest: http://www.solid-bcn.com/

En general bastante bien, pero hacen como la agencia que tu dices, rentablidades iniciales maquilladas, luego hay gastos que no habian puesto, a precios de hoy los numeros ya no me parecen tan bonitos, yo ya me he plantado con Budapest, tengo una rentabilidad neta decente (6-7%) y buenas revalorizaciones en poco tiempo.

Lo mejor de esa agencia es la busqueda de piso, realmente se toman la molestia en buscar muy buenos pisos (chollos) y los investigan bien, que esten bien, cargas etc...

JoseCas
Especulador Novato

Mensajepor JoseCas » 25 Ene 2016 22:35

Muchas gracias!! Supongo que las rentabilidades maquilladas,gastos imprevistos...es un denominador común a todas las agencias...pero bueno si se molestan en buscarte buenas oportunidades ya es algo.
Budapest es una de las ciudades q mas me gusta de Europa por diversos motivos por lo que me lo planteaba como inversión y quizá para haber pasado allí alguna temporada(lo mismo te alquilo alguno de tus pisos algún día jaja). Por lo que te leo y lo que he indagado llego 1-2años tarde a Budapest. Pena no haber descubierto este foro antes y haber tenido un tiempo descuidada mi busqueda de libertad financiera jeje.
En fin contactare con la agencia de todos modos a ver que me cuentan,
¿se encarga la propia agencia de buscarte inquilinos y la gestión o para eso contrataste gestores allí?

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 25 Ene 2016 22:38

Ellos te lo hacen todo, escribeme en privado y te doy mas detalles.

JoseCas
Especulador Novato

Mensajepor JoseCas » 26 Ene 2016 11:13

Ok,muchas gracias

Volver a “Hungara”

Ingresar