Helicobacter Pilory

Problemas con lo que comemos, alimentos que no nos sientan bien y que aunque no lo notemos causan una reaccion autoinmune en el organismo que nos hace sentir mal y tener diversos sintomas que quiza no identifiquemos.
Dalamar
Site Admin

Re: Helicobacter Pilory

Mensajepor Dalamar » 19 Abr 2014 18:05

Como decía la canción... dame veneno que quiero morir... dame veneno...
Adjuntos
uploadfromtaptalk1397923477210.jpg
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 05 May 2014 19:48

Los tratamientos naturales que he probado y que NO han funcionado...
Adjuntos
uploadfromtaptalk1399312115357.jpg
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 Jun 2014 05:04

Curioso... me han dado los resultado anteriores a la ultima ronda de antibioticos, prueba de oxigeno espirado positivo, prueba de heces negativo... hummmm... no me espere a la prueba de heces e hice la siguiente ronda, ahora a probar de nuevo, esta vez tengo mas confianza en que la hemos eliminado, ademas ya no tengo ardor de estomago, ni el cafe me sienta mal...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Jun 2014 08:26

Confirmado, helicobacter eliminada, de hecho creen que probablemente la elimine con la cuadruple terapia y que la ultima ronda de antibioticos sobraba, probablemente el test de hidrogreno dio un false positivo, pero ya han confimado dos negativos uno antes de la ultima ronda de antibioticos y otro despues, por lo que oficialmente ha pasado a la historia.

Voy a seguir tomando un capsula al dia (medio gramo) de goma mastica para prevenir.

Realmente me siento satisfecho ya que no tengo ningun tipo de sintoma ni pinchazos por el cuerpo, ni ardores de estomago ni nada y eso desde hace un par de meses, independientemente de que consuma picante o cafe, por lo que si creo que mi estomago esta curado.

Ahora voy a empezar con el gluten challenge e ire haciendo un diario sobre ello, para descartar la celiaca, tengo confianza de que tampoco es el caso, pero ya veremos...

HP - RIP

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 03 Oct 2014 07:45

La gastroscopia ha mostrado que todas las ulceras se han curado y mi estomago esta en buen estado! :D

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 25 Dic 2015 19:27

Una historia muy interesante: http://www.helico.com/forums/viewtopic. ... 06#p212106

He aprendido muchas cosas de ella, como que la HP puede crear permeabilidad intestinal, que la HP puede hacerse fuerte debido al estres etc... Cosas que sospechaba pero no sabia seguro, despues lo de las ulceras bucales etc...

Volver a “Intolerancias Alimenticias”

Ingresar