SCN2A (Inteligencia)

Dalamar
Site Admin
Contactar:

SCN2A (Inteligencia)

Mensajepor Dalamar » 22 Ene 2016 09:47

SCN2A: Improving Higher Cognitive Function With The Intelligence Gene

The SCN2A gene encodes a protein (the α2 subunit of voltage-gated type II sodium channels) that helps neuronal firing throughout the brain.

If this gene is more active, it results in more firing between important brain regions involved in higher cognitive function. This results in better informational processing.

The brain regions involved are key regions supporting a broad range of cognitive processes including attention, working memory, conflict detection, and behavioral control.

Mutations in SCN2A is implicated in disorders such as autism and schizophrenia.

T (minor allele)=significantly higher general cognitive or “g” independent of gender and age.

41% of the alleles in a population are “T”, which is the less common allele. Most of the cognitive benefits are for “TT”, but “CT” still seems to have benefits in one of the groups studied. Only 17% of the population has “TT”.

SCN2A SNP Rs10174400 (TT es la buena, TC es la regular y CC la mala, que es la mia :cry: )

Cuales son las buenas noticias, que todo gen es el modelo de una proteina y por lo tanto podria replicar con medicamentos, asi que con un poco de suerte me puedo volver mas inteligente! :lol:

Existe alguna forma de mejorar si tenemos CC? Aqui hay una fuente:

http://selfhacked.com/2016/01/21/scn2a- ... gence-gene

The Basic Fix

If you have the SCN2A gene that results in lower intelligence you need to take a GSK3 beta inhibitor.

GSK3 inhibitors significantly increase the current of voltage-gated sodium (Na(v)) channels (R), which is lower in certain variations of the gene (R).

My top GSK3 beta inhibitors are:

Lithium (R),
Zinc (50mg) or Zinc (50mg) (potent) (R),
Celery juice,
Cinnamon (AMZN) or Cinnamon (IHERB),
Advanced Fix

Other GSK3b inhibitors:

Copper (potent) (R),
Melatonin (AMZN) or Melatonin (R),
Curcumin (Longvida) (AMZN) or Curcumin (IHERB),
Luteolin (AMZN) or Luteolin 98%,
Apigenin (AMZN) or Apigenin (Ebay),
Quercetin (AMZN) or Quercetin (IHERB),
Angelica Sinensis,
Bitter melon (AMZN) or Bitter Melon (IHERB),
Intranasal insulin
Not advised: Beryllium (potent), Mercury (potent), Tungstate
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Re: SCN2A (Inteligencia)

Mensajepor firehand » 06 Feb 2016 23:11

Yo también tengo CC! Habría que ver qué más genes se asocian con la inteligencia

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 07 Feb 2016 07:32

Me alegro de que te hayas analizado el genoma! :) Esto es muy interesante... Y muy util!
¿Te ha gustado este hilo? Retweetealo para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 07 Feb 2016 19:56

Es muy interesante aunque aún queda mucho por hacer! Hoy miré el informe de promethease y analizan 20000 SNPs de los +10 millones existentes, una cifra relativamente baja pero muy buen comienzo sin duda :D

Yo creo que a medida que la gente se anime y haya más muestras se empezarán a tener resultados más concluyentes. De ahí a la modificación genética para evitar enfermedades, primero, y crear super-hombres, después, habrá un paso.

Desde luego que lo que más nos interesa a nosotros es minimizar posibles enfermedades e incrementar la esperanza de vida. Seguramente dentro de unos a;os nos vean como sub-seres, de la misma forma que nosotros vemos a los neardentales, así que habrá que esforzarse para sacarle partido a este material genético imperfecto ;)

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 28 Feb 2016 08:14

Yo opino lo mismo, en el futuro se va a perfeccionar mucho la genetica y se van a editar embriones para estar completamente adaptados a las circunstancias, en China ya estan editando embriones...

Otra cosa que es posible, es el infectarnos con virus que modifican nuestra carga genetica e introducir mejoras en nuestros genes, eso ya se esta haciendo, de hecho se calcula que el 8% de nuestra carga genetica viene de virus y ya ha habido un caso al menos de una mujer que ha ido a una clinica off-shore para infectarse con virus que tenian una modificacion genetica para incrementar la longevidad, el coste fue de unos 250K USD, aunque todavia no sabemos si fue efectivo, habra que esperar a ver si salen noticias, estaria bien tener un firehand 1.1, firehand 1.2... haces tus investigaciones y pides a una clinica que preparen los virus, pasas una gripe y haces el deployment!

JoseCas
Especulador Novato

Mensajepor JoseCas » 28 Feb 2016 18:09

Este tema me resulta super interesante, basicamente coincido con vosotro en que seguramente en 50-100años el ser humano(yo mas bien pienso que una parte de la especie) dara un buen salto evolutivo via modificacion genetica y revolución tecnologica.
En medicina ya se ven avances como organos diseñados por impresion 3D que por primera vez no estan rechazando el organismo.
Con la modificación genetica habra menos enfermedades, inteligencia superior,mayor esperanza de vida...
Otra cosa es los problemas derivados que puedan surgir (ya que las tecnologias y la ciencia avanzan mas rapido que la inteligencia humana global)desde demograficos o incluso mayor desigualdad entre ricos con hijos modificados geneticamente libres de enfermedades y mas inteligentes y pobres o gobernantes tarados que revivan la idea de una raza aria superior...
¿Por cierto con que empresa os habeis echo los analisis geneticos y que coste tiene aproximadamente? ¿Te proporcioan ellos un analisis detallado de los resultados o te informan de tu genoma y tienes tu q investigar la implicacion de tener tal o cual gen?

Dalamar
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Dalamar » 02 Mar 2016 18:28

Empresa: https://www.23andme.com/
Coste: 100 USD mas gastos de envio.
Si, te tienes que buscar tu la vida para interpretarlos, pero hay webs baratas para eso.

JoseCas
Especulador Novato

Mensajepor JoseCas » 02 Mar 2016 21:30

Gracias, a investigarlo que voy!

Volver a “Genes”

Ingresar