Estudio específico en Bolsa ¿para qué?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
ifega
Iniciandose

Estudio específico en Bolsa ¿para qué?

Mensajepor ifega » 14 Mar 2016 22:20

En líneas generales (y lo comenté en el post de mi presentación http://www.buscandolalibertad.com/viewtopic.php?t=1903)
estoy estudiando un Grado en Administración y Dirección de Empresas. Me encanta los mercados y cada vez tengo más claro que me gustaría estar ligado a ello, lo que no sé es qué me aporta estudiar un postgrado/master en Bolsa a la hora de encarar un futuro laboral. Me explico.

Hasta ahora estoy aprendiendo de forma autodidacta y gracias a la ayuda de un bróker que nos forma con cursos gratuitos con tal de ser clientes activos con ellos. Estoy aprendiendo métodos y técnicas para operar así como también el funcionamiento del mercado. Estos conocimientos, además de ir mejorandolos con el paso del tiempo, me basta para ganar dinero en bolsa, que es lo que cualquier persona busca al fin y al cabo. Pero no sé si estudiar un postgrado específico sobre la materia me servirá, no de cara a ganar dinero, sino de cara a encontrar un empleo en el futuro.

He leído en un post que hay en el foro, que el mundo de la banca está fatal, muchísimos despidos y se avecinan otras oleadas más en los próximos años. ¿Que más salidas tiene estudiar algo así? Aparte de la banca, que tampoco sé si buscan algo tan específico.