Business Manager fuera de Confort Zone ¿posible?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Business Manager fuera de Confort Zone ¿posible?

Mensajepor Dalamar » 08 Mar 2015 17:35

Lo cierto es que el CFA requiere demasiada dedicacion si realmente no te apasiona el tema y si te apasiona, aun asi hay muchisimo temario que es memorizar y memorizar y hacer problemas unica y exclusivamente para el examen.

El FRM es mucho mas asequible en cuestion de esfuerzo. Yo saque el CFA 1, y de momento ahi me he parado, me gustaria terminarlo algun dia, pero lo cierto es que no veo que profesionalmente me vaya a servir de nada y por otro lado ahora tengo estoy con varios proyectos que simplemente me son mucho mas productivos, no me puedo permitir dedicar tanto esfuerzo al CFA, seguramente tenga mas sentido al principio de la carrera profesional.

Cada vez creo que los titulos y los cursos tienen menos valor a dia de hoy, y es algo normal dado que toda la informacion esta disponible gratuitamente y el que tiene la actitud no necesita gastar dinero.

El tema de Basel III etc.. Despues de la crisis esta muy demandado, pero llegara un momento en el que no lo este tanto y ya este muy implementado, habria que ver como queda eso cuando haya un monton de consultores especializados en ello y solo quede trabajo de mantenimiento, si aparecera otra normativa que implementar o si veremos un bajon en el nicho, yo mismo estoy teniendo ofertas muy lucrativas en ese mismo sector simplemente por tener amplia experiencia en la parte de Murex que gestiona riesgos.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Trabajar”

Ingresar