trabajar en el sector financiero

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
mikeldv
Iniciandose

trabajar en el sector financiero

Mensajepor mikeldv » 02 May 2014 22:09

Buenas a todos!
Este post va dirigido a todos en general y a Daniel en particular.
Soy un estudiante de Ing. de telecomunicaciones (Especialidad Telemática) en la Universidad politecnica de Madrid.Tengo 21 años y preveo terminar la carrera en junio 2015.
Aparte de esto, entre mis mayores intereses se encuentra la economia y en concreto las finanzas e inversiones (motivo por el que estoy en este foro).Queria preguntar a los ingenieros que posiblidades de trabajar en el mundo financiero tengo como ingeniero y por donde empezariais.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Dalamar
Site Admin

Re: trabajar en el sector financiero

Mensajepor Dalamar » 03 May 2014 06:51

Buenas Mikel,

Empieza por este hilo: viewtopic.php?t=647

Mi opinión es que FRM y CFA es lo primero que tienes que mirar para entrar en finanzas.

Pregunta lo que quieras!

Un saludo,

Daniel
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

mikeldv
Iniciandose

Mensajepor mikeldv » 03 May 2014 22:27

Bueno yo veo dos opciones: